Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¡ES SÓLO UN JUEGO!

No te creerás cómo reacciona al perder una partida a FIFA 17 en una tienda

Algunos jugadores tienen un mal perder y suelen acabar sus partidas con un enfado, pero hay quienes traspasan todas las barreras.

Videojuegos

Videojuegos Defconplay

Publicidad

Vale, quizás no a todos, pero sí a muchos nos habrá pasado. En algún momento esa CPU malévola, capaz de ganarte una y otra vez, o ese jugador que viene de ganar el torneo de su zona y que no te deja ni respirar al jugar, te llega a cabrear. Es muy habitual, aunque como en todo, hay que saber perder, llegada la situación. Y sí, a veces es difícil.

De lo contrario nos encontramos con situaciones como la ocurrida en esta tienda de videojuegos, en donde estaba expuesta una Xbox One de prueba para jugar a FIFA... y uno de los jugadores se cabreó de sobremanera tras recibir un gol por parte del dependiente.

Glitch de FIFA 17 en la vida real
Glitch de FIFA 17 en la vida real | F2Freestyles

¿Hasta que punto llegó el cabreo? Pues básicamente hasta el punto de que este jugador acabó desconectando la Xbox One, y la cogió para tirarla contra el suelo, y de paso darle alguna que otra patada como "remate final" a la partida jugada. obviamente, la consola ya no volverá a funcionar más.

El resultado final puede verse en el vídeo que os dejamos en esta noticia. Más tarde, el jugador cabreado regresó a la tienda para pedir disculpas, aunque confesó no poder pagarle la Xbox One al dependiente, con lo que el vendedor le dejó marchar sin mayor problema, aunque con la advertencia de "no volverá a jugar FIFA en mi tienda".

Publicidad