Neox Games» Noticias» Lo + Curioso

PERFECTO PARA FANS

Crean el PC Gaming perfecto para los fans de Pokémon

Charmander, Bulbasaur, Squirtle y Pikachu son los principales protagonistas de este PC creado por un fan.

Publicidad

Los fans de Pokémon son conocidos por demostrar su pasión con orgullo y ser incondicionales, especialmente aquellos que han empezado con las primeras generaciones de esta generación de Game Freak y Nintendo. Cuando hablamos de fans de Pokémon, sin duda la primera generación es la preferida por muchos y sus Pokémon son los más reconocidos, como Charmander, Bulbasaur o Squirtle.

Los tres iniciales de Kanto suelen protagonizar la mayoría de merchandising oficial -junto a otros como Pikachu- pero, ahora, también son los protagonistas de este PC gaming perfecto para los "pokemaníacos". El modding de ordenadores es algo que lleva décadas produciéndose, y en esta ocasión se ha mezclado con Pokémon en una creación completamente original del usuario 1YardLoss, mostrándola al mundo por medio de Reddit.

En las tripas de este ordenador vemos desde siluetas de los tres iniciales de Kanto en la ventilación superior, hasta una PokeBall encima del disipador de la CPU, pasando por una GameBoy Color amarilla con Pikachu en la pantalla. También hay espacio para varias cartas Pokémon y figuras de varios tamaños colocados en diferentes puntos del interior de la caja. No sabemos cómo afectará todo esto a la ventilación del PC, pero desde luego es un paraíso para un fan de Pokémon.

El makeup se completa con un teclado adornado con temática Pokémon en las teclas.

Publicidad