Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿LO HAS ENCONTRADO?

Nintendo ha escondido un mensaje en tu mando Pro de Nintendo Switch

La compañía japonesa ha querido agradecer a todos los usuarios el apoyo con su nueva plataforma.

mando pro

mando pro Nintendo

Publicidad

Nintendo Switch se puso a la venta el pasado viernes 3 de marzo. Además de la consola en sí, juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild; la plataforma también recibía periféricos como el siempre útil y cómodo mando Pro.

Aquellos que ya tengan en su poder el mencionado mando puede que no hayan caído en la cuenta de que la propia Nintendo ha escondido un mensaje en el periférico. El encargado de darse cuenta del secreto ha sido el usuario GeoStream; quien a través de Twitter ha desvelado el misterio.

Si presionamos hacia abajo el stick derecho y agudizamos la vista nos percataremos de que se ha serigrafiado el texto “thnx2 / allgamefans!”; es decir, “gracias a todos los fans de los videojuegos”. Un bonito detalle que por supuesto se encuentra en todos los mando Pro disponibles por ahora para Nintendo Switch.

mensaje mando Pro
mensaje mando Pro | GeoStream

Nintendo Switch está disponible por 319,99 euros. La consola de Nintendo está siendo un auténtico éxito gracias a lanzamientos tan potentes como el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Título que además de sacar partido de las bondades de la máquina se ha convertido en una de las mejores obras de la compañía japonesa en los últimos años.

Publicidad