Neox Games» Noticias» Lo + Curioso

OLOR A MANDARINA

Ya puedes oler como Ryu o Chun-Li con los perfumes de Street Fighter

Capcom y Davidoff lanzan una línea de perfumes basados en los personajes del popular juego de lucha japonés.

Publicidad

Street Fighter no es sólo una de las licencias de lucha más reconocidas del sector de los videojuegos, es también "casa" de algunos de los personajes más famosos del sector, incluyendo a Ryu o Chun-Li. Sabemos que son personajes que pueden derribar a cualquier rival con sus puñetazos y patadas, pero desconocíamos su faceta como influencers para prestar su imagen a la promoción de un producto. Ahora tienen sus propias colonias.

Capcom y Davidoff se han unido para presentar la línea de colonias Cool Water Street Fighter Champion Edition, en una de las colaboraciones más extrañas que hemos podido ver últimamente. Dos colonias inspiradas por los personajes de la licencia de videojuegos, siendo realmente una variante de un perfume que ya disponía la compañía: "una intensa fusión de aromas naturales: pimienta negra y mandarina verde, mezclados con madera de gaiac".

Por supuesto, desconocemos si en la mente de los desarrolladores de Street Fighter, tenían claro que Ryu o Chun-Li olían a pimienta negra, mandarina y madera de gaiac... Pero desde luego suena bastante interesante el perfume, y seguro que más de un fan se comprarán estos perfumes aunque sea por puro coleccionismo.

En la actualidad y según varias filtraciones procedentes, supuestamente, del robo de información de Capcom por parte de piratas informáticos, Street Fighter VI ya estaría en desarrollo para la actual y anterior generación de consolas. Su lanzamiento estaría previsto para este mismo año y, quizás, este verano tengamos su presentación oficial, siempre y cuando el Covid no haya retrasado los planes de lanzamiento.

Publicidad