Neox Games» Noticias» Lo + Curioso

LA PELEA MÁS INESPERADA

¿Qué pasó entre AuronPlay y Reborn?

Las sospechas sobre el pique entre ambos streamers se oficializaba pero, ¿hay alguna esperanza de arreglar la amistad entre los que fueron los mejores amigos?

Publicidad

Solo amigos como AuronPlay o Reborn eran capaces de mostrar una química que lograba cautivar la atención de los fans durante largas horas. No importaba el tipo de juego en el que se decidiesen a superar un nuevo reto o incluso si estaban dispuestos a iniciar un nuevo proyecto. Ambos se entendían a la perfección y lograban transmitir unas buenas sensaciones que se recompensaron durante mucho tiempo por parte de la comunidad, quienes siempre estaban impacientes por la llegada de nuevo contenido juntos.

Tal eran los buenos resultados de ambos juntos, que poco les llevó a ser reconocidos en partes de todo el mundo. De hecho, consiguieron convertir su servidor de Infames RP en uno de los más vistos en YouTube al igual que logrando situar a Reborn en el Top 10 español de los streamers más vistos. Pero, pese a los buenos resultados, nada los salvó de la tormenta que se avecinaba. De hecho, incluso hubo momentos en los que las pérdidas de seguidores resultaron inevitables.

Un enfrentamiento que sonaba desde hacía tiempo

Los constantes piques entre los streamers provocaba que algunos seguidores creyesen que había problemas entre estos. Y aunque en un principio todo tenía su punto de gracia, pronto las cosas cambiaron. Ambos youtubers comenzaron a realizar su contenido por separado, de hecho, no llegaban a tener ningún tipo de interacción entre ellos. Esto provocaba que los rumores sobre su distanciamiento fuesen cada vez más notables hasta que, finalmente, llegó la confirmación.

 

Fue AuronPlay el que reconocía que “a veces las amistades terminan en esta vida”. Una frase contundente y sin pizca de ironía para la que no aportó ningún tipo de detalle. Eso sí, había palabras un poco más duras que le llevaban a indicar que, simplemente, sabe que no lo quiere cerca de él. Por su parte, Reborn tan solo respondía indicando que “no hay nada que añadir” y aceptando las críticas de los fans.

¿Un atisbo de esperanza o un intento de calmar las aguas?

El tiempo fue pasando y, con ello, una comunidad de fans dividida. Si bien ninguno de los streamers ha llegado a compartir más directos en conjunto o incluso a presentar proyectos, una pequeña esperanza se iluminó en los corazones de los fans el día en el que AuronPlay comentaba en uno de sus directos pidiendo “Respeto a Reborn”.

A pesar de la relación que pueda o no tener con él, el streamer ha sido claro con sus seguidores y pide que se respete su opinión pero, sobre todo, a la otra persona involucrada. Después de todo, asegura que ambos han hablado y aclarado ciertos puntos, a pesar de que la relación no parece haber cambiado entre ambos.

Si bien ambos parecen haber encontrado un punto común, por el momento no parece que existan planes de reconciliación para nuevo contenido. Por supuesto, habrá que esperar a que el tiempo diga y si, finalmente, esa amistad que tenía tan buena química y era capaz de crear contenido muy visualizado, regresa para dar vida a nuestros proyectos y traer consigo a uno de los dúos más recordados de los youtubers.

Publicidad