Neox Games » Noticias

TOTALMENTE GRATIS

Descarga ‘Bioshock: The Collection’ de forma totalmente gratuita

Epic Games Store sigue con las sorpresas, esta vez anunciando el juego misterioso de esta misma semana.

Bioshock The Collection

Bioshock The Collection Defconplay

Publicidad

Desde que Epic Games Store abrió sus puertas, la compañía no ha dejado de sorprendernos de muchas y variadas formas. Estas sorpresas tan favorables han venido acompañadas de una experiencia sorprendente con la llegada de una gran variedad de juegos gratuitos que poder sumar sin gastar ni un solo euro a la hora de poder disfrutarlos. Y lo mejor es que puedes jugarlos siempre que lo quieras.

Estas últimas semanas la compañía nos ha estado sorprendiendo con una buena variedad de juegos que sumar a nuestra propuesta de forma totalmente gratuita. Aquí tenemos para nosotros una propuesta completa llamada ‘Bioshock: The Collection’ donde no solo nos hacemos con un juego, sino que nos hacemos con tres juegos completos y fascinantes en todos los aspectos.

En esta obra no tendremos sustos, sino una gran aventura con un peso narrativo que nos dejará sin palabras. Y es que cada título cuenta con una esencia completamente única, fascinante y repleta de elementos que simplemente no querremos olvidar. Por ello, estamos ante una de las colecciones que, si te apetece una buena aventura, es lo mejor que puedes sumar a tu biblioteca.

¿Cuál será la sorpresa de la próxima semana? Lo que más sorprende a los jugadores es que, por el momento, no se ha confirmado cuál será el título, sino que la compañía sigue afirmando que se trata de un juego misterioso. Con esto lo que la compañía nos adelanta es que estamos ante un gran juego que, por ahora, tendremos que esperar para poder descubrir el juego que se nos mostrará.

Publicidad