Neox Games» Noticias

FECHA Y HORA

'Fortnite' anuncia Colisión, el épico final para la Temporada 2

En apenas unos días los jugadores del battle royale podrán presenciar el épico final para una de las temporadas más jugadas del título.

Publicidad

La Temporada 2 de 'Fortnite' ha sido una de las más jugadas que se recuerdan en el battle royale. El videojuego ha contado con grandes eventos, además del modo sin construcción que ha traído consigo miles de nuevos jugadores haciendo las delicias de los veteranos pero también los recién llegados.

Epic Games ha presentado el que será el final de temporada para 'Fortnite' y su Temporada 2. Será el próximo 4 de junio a las 22:00 cuando Colisión, nombre que ha recibido el evento, dé el pistoletazo de salida.

Para aquellos que quieran ir haciendo sitio antes de su inicio, Epic Games ha desvelado también que los jugadores podrán entrar en el evento 30 minutos antes de su inicio. Por otra parte, el estudio también ha recordado que deberemos de darnos prisa en completar las misiones y encargos pendientes ya que después desaparecerán y por ende las recompensas.

Como suele suceder en estos casos con cada final de temporada, los jugadores se preguntan qué vendrá a continuación. Desde Epic Games han sido muy herméticos al respecto, aunque recalcando que será "una experiencia que no es de este mundo". Tocará esperar unos días para salir de dudas.

Publicidad