UNA PROPUESTA DE LO MÁS INTERESANTE

'El Descenso de la Serpiente': El juego desarrollado por Google y el Museo de Antropología que nos lleva a la antigua Mesoamérica

Disponible totalmente gratis, el videojuego tiene un claro enfoque educativo para conocer antiguas culturas.

'El Descenso de la Serpiente': El juego desarrollado por Google y el Museo de Antropología que nos lleva a la antigua Mesoamérica

'El Descenso de la Serpiente': El juego desarrollado por Google y el Museo de Antropología que nos lleva a la antigua MesoaméricaGoogle

Publicidad

¿Quién dice que los videojuegos no pueden ser educativos? Si todavía quedaba algún tipo de duda, aunque fuera el más mínimo, Google y el Museo de Antropología de México demuestran que el hobbie se pueden convertir en una herramienta perfecta para aprender, independientemente de la edad.

‘El Descenso de la Serpiente’ es el proyecto que han elaborado tanto la multinacional como el recinto de la ciudad mexicana para crear un juego gratuito que nos llevará a conocer mucho más sobre la historia de las antiguas culturas, no sólo de México, sino también del resto de regiones de Latinoamérica.

Una propuesta de lo más interesante que podrás descargar sin coste alguno desde Google Play Store, App Store en iOS o bien jugar a través de navegador web. Pero, ¿en qué consiste exactamente El Descenso de la Serpiente y como nos ayudará a conocer más sobre el pasado de Latinoamérica? Tanto Google como el Museo de Antropología han tomado como referencia el estilo 2D.

En lo que a la historia se refiere, el juego nos sitúa en el presente, más concretamente en el Museo Nacional de Antropología. Allí seremos testigos del robo de hasta 20 símbolos del anillo interior de la Piedra del Sol. Piezas que han sido robadas por nada más y nada menos que Tezcatilipoca, llamado El Espejo Humeante. Conocido como el dios supremo de todo que regalaba bienes para después retirarlos.

 

Nuestra misión no será otra que viajar hasta Mesoamérica, un viaje al pasado que nos llevará a devolver la pieza robada y con ello evitar el fin del mundo. Con una historia de lo más interesante que nos ayudará a conocer más sobre el pasado de Latinoamérica, El Descenso de la Serpiente es también mucho más.

Su modo Historia, sumando a la par un modo Desafío, también incluye la posibilidad de escoger hasta cuatro protagonistas. Cada uno de ellos relacionado con un dios azteca o maya, y por supuesto con sus respectivos poderes; adentrándonos en un total de hasta cuatro áreas divididas entre selvas, montañas, costas y cuevas. Si te has sentido atraído por la cultura Latinoamericana, El Descenso de la Serpiente es una propuesta tan didáctica como divertida que no te dejará indiferente.

Neox Games» Noticias

Publicidad