DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID

Anunciado ‘Avatar Reckoning’, un MMO para móviles basado en el universo de James Cameron

El título, todavía sin fecha de lanzamiento, promete llegar pronto a dispositivos móviles transportándonos a Pandora.

Anunciado ‘Avatar Reckoning’, un MMO para móviles basado en el universo de James Cameron

Anunciado ‘Avatar Reckoning’, un MMO para móviles basado en el universo de James CameronArchosaur Games

Publicidad

¿Esperas con ganas ‘Avatar: Frontiers of Pandora? El juego de Ubisoft basado en el universo de James Cameron se hará de rogar hasta su lanzamiento en PC y consolas; pero gracias al nuevo evento de Disney y Marvel hemos podido saber que pronto podremos disfrutar de una experiencia multijugador que nos lleve hasta el paradisiaco mundo creado por el cineasta.

‘Avantar Reckoning’ es la nueva propuesta dentro del género MMO. Un título que, si bien no cuenta con fecha de lanzamiento por el momento, llegará “muy pronto” a dispositivos móviles iOS y Android. Desarrollado por Archosaur Games, el título se ha mostrado en un primer y prometedor tráiler en el que hemos podido ver algunas de las mecánicas de la aventura.

A pesar de tratarse de un título multijugador online, ‘Avatar Reckoning’ ofrecerá un buen puñado de contenido para aquellos jugadores que prefieran disfrutar de una experiencia en solitario. Gracias a ellas podremos descubrir nuevos rincones de Pandora, personalizar a nuestro personaje con multitud de prendas y armas, entre otras piezas de equipo.

 

Como en cualquier MMO que se precie, además del contenido para disfrutar en solitario también podremos involucrarnos en batallas PvP y por supuesto adentrarnos en peligrosas mazmorras junto a otros usuarios. El gameplay mostrado por sus desarrolladores cubre algunos de los aspectos más destacados y citados anteriormente. Por el momento no ha fijado su fecha de publicación, asegurando que “pronto” estará disponible.

Neox Games» Noticias

Publicidad