Neox Games» Noticias

UN VERDADERO ESPECTÁCULO

'Dino Crisis', el clásico de PSX, como nunca antes lo habías visto gracias a Unreal Engine 5

El clásico de Capcom y uno de los más demandados a la hora de contar con su propio luce increíble gracias a un fan.

Dino Crisis

Dino CrisisCapcom

Publicidad

Las bondades de Unreal Engine 5 a la hora de desarrollar videojuegos están quedando demostradas. El motor de Epic Games se convertirá sin lugar a dudas en uno de los más utilizados por los estudios a la hora de desarrollar videojuegos, pero también entre los usuarios que sepan sacar partido a sus herramientas.

Este es el caso del youtuber Enfante Terrible, quien nos ha dejado boquiabiertos con nada más y nada menos que la representación de cómo sería 'Dino Crisis' en pleno 2022. Un remake que, si bien no pasará más allá de una demostración técnica, nos hace soñar con la posibilidad de ver a Capcom retomando la saga desde sus inicios.

El resultado, como podéis observar en el vídeo, es francamente sorprendente. Enfante Terrible ha sacado uso de algunas de las características más notables del motor. Desde su iluminación, adaptándose a la perfección al género survival-horror, pasando por por las texturas, entre otros detalles.

 

'Dino Crisis' es uno de los clásicos de la primera PlayStation, un título que dejó huella en muchos jugadores y aunque la saga continuó varias generaciones después, Capcom había perdido por completo la esencia de la misma. A raíz de la publicación de varios remakes clásicos, como es el caso de 'Resident Evil 2', tal vez en un futuro el estudio japonés nos sorprenda con un remake de las dos primeras entregas como mandan los cánones.

Publicidad