Neox Games» Noticias

ACTUALIZACIONES GRATUITAS

Capcom detalla características de las actualizaciones gratuitas de ‘Resident Evil 2, 3 y 7’ para PS5 y Xbox Series

La compañía quiso resolver algunas de las dudas generadas después del anuncio de estas actualizaciones gratuitas.

Resident Evil 7

Resident Evil 7Capcom

Publicidad

‘Resident Evil’ es una de las franquicias más queridas dentro del mundo de los videojuegos y es por eso que no podía faltar en las consolas de nueva generación. ‘Resident Evil 8: Village’ fue uno de los primeros juegos importantes en llegar tanto a PlayStation 5 como Xbox Series, entre otras plataformas, sin embargo los jugadores querían más.

Para sorpresa de muchos fans de ‘Resident Evil’, su desarrolladora Capcom anunció a principios de mes que tendría actualizaciones gratuitas para las consolas de nueva generación. Los juegos en cuestión que serían actualizados serían ‘Resident Evil 7’, además de 'Resident Evil 2 Remake' y 'Resident Evil 3 Nemesis Remake'.

Nuevos detalles de las actualizaciones de Resident Evil en next-gen

A pesar de que el anuncio fue hace días, Capcom acaba de mencionar algunos detalles de estas actualizaciones para los juegos de nueva generación. Estos nuevos detalles los ha recogido todos a través de un hilo de Twitter, siguiendo la publicación original en la cual anunciaba la actualización gratuita.

A grandes rasgos los detalles mencionados por Capcom comenzó confirmando que los datos guardados se mantendrán el las versiones mejoradas de los juegos. También se menciona que los jugadores podrán actualizar sus juegos sin importar que tengan la edición física y sin coste adicional, y que por el momento no están planteadas ediciones físicas en consolas de nueva generación para estos juegos.

Publicidad