Neox Games» Noticias

CORY BARLOG

Ni el director de 'God of War' puede resistir sus ganas a jugar a 'Starfield'

El autor del videojuego publicado en 2018 se confiesa fan del nuevo trabajo de Bethesda.

Publicidad

Cory Barlog ha estado muy activo estos días en redes sociales, especialmente en Twitter. El autor de 'God of War' (2018) se ha cansado de los rumores sobre la fecha de lanzamiento de 'Ragnarok', enfado que ha mostrado en Twitter, pero también ha utilizado la red social para hablar de su juego más esperado.

Y es que al igual que otros tantos de miles de usuarios, el bueno de Cory espera con ganas 'Starfield'. Lo nuevo de Bethesda se ha colocado como uno de los lanzamientos deseados para el creativo, tanto que no ha dudado en dedicar unas palabras al juego de ciencia ficción de Todd Howard y su equipo.

"Estoy tremendamente emocionado con Starfield. Me cogeré unos días libres cuando salga"; decía a través de su cuenta personal en Twitter, mostrando así sus ganas de disfrutar del nuevo juego de Bethesda.

'Starfield no cuenta con fecha de lanzamiento, pero el estudio ha fijado principios de 2023 como ventana de publicación para el videojuego. El RPG está previsto para su llegada a Xbox y PC, prometiendo una aventura que nos tenga pegados a la pantalla durante decenas de horas.

Publicidad