Neox Games » Noticias

EL RPG MÁS ESPERADO

Tendrás 'Starfield' para rato, sus creadores advierten que es tres veces más grande que 'Skyrim'

El nuevo RPG de Bethesda va camino de convertirse en un auténtico referente en el género.

Starfield

Starfield Bethesda

Publicidad

Si te preocupaba la duración de 'Starfield', puedes respirar tranquilo. El nuevo RPG de Bethesda no sólo va camino de convertirse en un referente en el género, sino también a ser una de las obras más titánicas en cuanto a duración jamás vistas.

Bethesda siempre se ha caracterizado por hacer juegos de rol de mundo abierto, cierto. Si pensabas que con 'Fallout 4' y por supuesto 'Skyrim' habían alcanzado su cénit, estabas completamente equivocado. Tal y como ha confirmado Todd Howard, 'Starfield' es el proyecto más grande jamás creado hasta la fecha en la compañía.

Si los más de 100 sistemas y 1000 planetas que podremos visitar y mencionó el creativo no te sirvieron para hacerte una idea de cómo de grande sería el videojuego, Howard ha profundizado en esta idea. En una entrevista para el medio IGN, aseguró que 'Starfield' será nada más y nada menos que hasta tres veces más grande que 'Skyrim'.

Starfield
Starfield | Bethesda

Por otro lado, Howard destacó que utilizar un sistema procedimental les está ayudando a gestionar de forma eficiente la creación de los diferentes sistemas. "Ya es algo que utilizamos en anteriores proyectos como Skyrim", citaba. 'Starfield' no tiene por ahora fecha de lanzamiento , aunque su ventana de publicación ha quedado emplazada a 2023 para Xbox y PC.

Publicidad