NUEVO EVENTO PARA EL MMO

Encontrar todos los OVNIs de 'GTA Online' podría desvelar el primer tráiler de 'GTA 6'

La vertiente online de ‘Grand Theft Auto’ nos deja un evento cargado de misterio y con el que ya se especula que estaría ligado a ‘GTA VI’.

Publicidad

Parece que las aguas de ‘GTA VI’ están algo más calmadas. Han sido semanas de lo más intensas para Rockstar. A raíz de la filtración de ‘GTA 6’ y en la que se dejaron ver todo tipo de vídeos, gameplays además de información extraída por los hackers, el estudio ha continuado haciendo “vida normal”. ‘GTA Online’ ha recibido recientemente un nuevo evento, relacionado además con uno de los temas favoritos de los usuarios: los OVNIs.

Y es que el evento de ‘GTA Online’ consiste en avistar todos y cada uno de los diferentes platillos volantes que irán apareciendo a lo largo y ancho de San Andreas. Un total de 26 ovnis repartidos por el escenario en diferentes días y cuyo avistamiento tendrá lugar entre las 22:00h y las 04:00h.

Un evento genial para el mes de Halloween y además vinculado por supuesto a uno de los temas que más ha dado de qué hablar en cuanto a leyendas urbanas presentes en los juegos de Rockstar, ¿verdad? Pero, ¿y si te decimos que encontrar todos y cada uno de los OVNIs del evento podría desbloquear el tráiler de ‘GTA 6’?

Así lo cree la comunidad del videojuego que no ha tardado en relacionar de una manera u otra la presencia de este evento con un posible teaser del siguiente juego de la saga. Vaya por delante que la comunidad del videojuego es conocida por encontrar paralelismos o relaciones que poco o nada tienen que ver. ¿Estarán en esta ocasión en lo cierto?

El simple hecho de que pudiera publicarse un primer teaser de ‘GTA VI’ volvería a poner al videojuego en el punto de mira. Rockstar ha asegurado que el videojuego seguirá el transcurso mantenido hasta la fecha en cuanto al desarrollo, esperando compartir las primeras noticias oficiales sobre el mismo muy pronto. Por ahora todo apunta a que ese primer y esperado vídeo de ‘GTA 6’ se hará de rogar.

Neox Games» Noticias

Publicidad