RUMOR

'Bully 2' podría lanzarse después de 'GTA 6'

Un conocido insider ha asegurado que después de 'GTA 6', Rockstar podría trabajar en 'Bully 2'.

Bully: Canis Canem Edit 2

Bully: Canis Canem EditArchivo

Publicidad

La filtración de 'Grand Theft Auto 6' se ha convertido en todo un acontecimiento histórico y, desde ese momento, los fans que esperaban que el próximo juego secreto de Rockstar fuese 'Bully 2' descartaron esta idea automáticamente. Sin embargo, esto no quiere decir que no veamos dicho juego en un futuro. Es más, un conocido insider ha asegurado que después de 'GTA 6', Rockstar podría trabajar en 'Bully 2'.

Cuando 'Bully' llegó al mercado el 17 de octubre de 2006 fue toda una revolución. En el juego teníamos que ponernos en la piel de un joven que es enviado a un internado, y nuestra tarea era la de sobrevivir lo mejor posible en él. La idea era algo nueva, y muchos pensaron que la segunda parte llegaría más pronto que tarde. Sin embargo, 16 años después aún seguimos esperándolo.

Durante las últimas horas, un conocido insider experto en Rockstar Games, Tez2, ha comentado la posibilidad de que 'Bully 2' sea el próximo proyecto de la compañía cuando finalice 'Grand Theft Auto VI'. Según los rumores, la secuela estuvo en desarrollo durante dos años, lo que significa que podría haber material por donde empezar. Sin embargo, el juego sería mucho más pequeño que lo visto en 'Red Dead' o 'GTA'.

Neox Games» Noticias

Publicidad