UNA COMUNIDAD DEDICADA

Encuentran un detalle oculto en 'Hogwarts Legacy' que hasta la fecha sus creadores no habían compartido

Varios usuarios de Reddit se han volcado con el último gameplay del videojuego, descubriendo secretos que sus desarrolladores no han mencionado por ahora.

Publicidad

'Hogwarts Legacy' es ya uno de los juegos más esperados de 2022. Lo nuevo de Avalanche Studios es sin lugar a dudas el título soñado por los fans de Harry Potter: crea a tu propio mago, viaja a Hogwarts y metete de lleno en el universo de J.K Rowling. Tendremos que asistir a clase, visitar los alrededores de la escuela, descubrir secretos y un sinfín más de posibilidades que ha despertado un interés por el título incluso para los menos "potterhead"

A pesar de que sólo hemos podido echar un vistazo a un escueto tráiler y un gameplay mucho más extenso en el que sus desarrolladores profundizan en las mecánicas del videojuego, son muchas las preguntas que se hacen desde la comunidad. Ahora, gracias precisamente a los usuarios más dedicados, éstos han podido encontrar un secreto que hasta la fecha sus creadores no han compartido.

Desde el subreddit de 'Hogwarts Legacy', el usuario Ovaniks ha compartido una interesante captura en la que podemos apreciar con claridad dos de los elementos que más utilizaremos en el videojuego: el mapa y el menú de acciones. Tal y como explica el propio usuario, sólo subiendo el brillo de la imagen se pueden ver con total claridad estos elementos.

Si echamos un vistazo detenido a la captura que ha publicado en el foro, vemos abajo a la derecha el menú de acciones, centrado principalmente para lanzar hechizos o realizar otro tipo de ataques durante los combates. Arriba a la izquierda, por el contrario, aparece el clásico minimapa y brújula, indispensable para movernos por el mundo del juego. Con un lanzamiento previsto para navidades de este año, 'Hogwarts Legacy' aterrizará en consolas, incluyendo Nintendo Switch, así como PC.

Neox Games» Noticias

Publicidad