UNO DE LOS GRANDES DE 2022

Así son los uniformes de las cuatro casas de magos en 'Hogwarts Legacy'

El nuevo juego ambientado en el universo de Harry Potter se han convertido en uno de los más esperados de 2022.

Publicidad

'Hogwarts Legacy' se ha convertido y con razón en uno de los juegos más esperados de 2022. El título de Warner Bros apunta a ser el verdadero videojuego de Harry Potter que todos estábamos esperando desde años, décadas en algunos casos.

Una aventura completamente nueva que ocurre varios años antes de la historia original ¡y en la que podremos crear a nuestro propio mago! Una propuesta de lo más atractiva de la que si bien sólo conocemos un gameplay ha dejado información con cuentagotas en los últimos meses.

En este caso Warner Bros ha dado a conocer uno de los detalles que muchos estaban esperando, los uniformes de las cuatro casas de Hogwarts: Griffindor, Slytherin, Hyfflepuff y Ravenclaw.

Como ya es habitual en la franquicia, y un detalle que los más fans conocerán, los uniformes variarán no en su aspecto y forma, pero sí en el escudo y los colores que podemos ver en la bufanda. 'Hogwarts Legacy' estará disponible para consolas y PC a partir de navidades, tanto en plataformas de la pasada generación como en las más recientes.

Neox Games» Noticias

Publicidad