Neox Games» Noticias

UNO DE LOS MOMENTOS VIRALES DEL AÑO

La entrañable reacción de un padre streamer al escuchar en directo a su bebé decir "buenas noches"

El padre quiso despedir el directo de 'Leyendas Pokémon Arceus' junto a su bebé de 8 meses, aunque no sabía que el pequeño también lo haría.

La entrañable reacción de un padre streamer al escuchar en directo a su bebé decir "buenas noches"

La entrañable reacción de un padre streamer al escuchar en directo a su bebé decir "buenas noches"Pixabay

Publicidad

2022 ya nos ha dejado uno de los momentos más destacados de Twitch. Un clip viral que ha enamorado a todos los usuarios de Twitter. Arex The Bold es un streamer americano residente en Japón, lugar en el que tiene a su familia.

Como cada día, Arex realizaba un directo para sus seguidores, esta vez siendo 'Leyendas Pokémon Arceus' el juego escogido. Con lo que no contaba Arex es que el gran protagonista del directo sería su pequeño bebé de 8 meses. Segundos antes de cerrar el directo, el padre vivió uno de esos momentos que bien podrían entrar en la categoría de mágicos.

"Cariño, tienes que ir a dormir. Vale, di buenas noches", decía Arex a su pequeña en brazos. El bebé se giró a cámara y balbuceó lo que bien podría entenderse como 'good night' (buenas noches) mientras se despedía moviendo la mano. La cara del padre lo dice todo, quedándose varios segundos sin palabras.

"¿!Qué?! ¿Acabas de decir 'buenas noches'? No puede ser"; decía el padre estupefacto por lo que acababa de ocurrir. Arex no dudó en compartir el clip a través de Twitter. "Estoy muy orgulloso de haber grabado esto", comentaba. La red social caía rendida al instante, siendo ya uno de los momentos más destacados de la plataforma en lo que va de año.

Aunque Twitch nos deje en algunas ocasiones momentos desagradables, la plataforma de streaming también se ha convertido en un lugar en el que todo puede ocurrir y eso también es aplicable a momentos tan mágicos e inolvidables como el vivido por Arex.

Publicidad