POR TIEMPO LIMITADO

Epic Games Store: Descarga ‘Cook, Serve, Delicious! 3?!’ completamente gratis

La tienda de Epic Games nos ofrece una posibilidad única para seguir consiguiendo juegos totalmente gratis que sumar a nuestra biblioteca.

Cook, Serve, Delicious! 3?!

Cook, Serve, Delicious! 3?! Vertigo Gaming

Publicidad

Desde su presentación, la tienda de Epic Games ha sido una sorpresa constante. Después de todo, nos encontramos con una tienda que no teme prometer a los jugadores regalarles juegos semana tras semana e incluso durante eventos para aumentar su biblioteca sin tener que gastar un solo euro. Una opción única que ha fascinado al mundo entero y que, sin duda, nos deja con interesantes sorpresas.

Esta semana el protagonista de este evento es ‘Cook, Serve, Delicious! 3?!’, una propuesta que, tan pronto como la pruebes, no podrás dejar de jugar. Se trata de un juego de gestión de cocina donde la estrategia es realmente importante. Después de todo, premiará tu habilidad a la hora de trabajar duro y saber gestionar correctamente los tiempos para no perder el ritmo en la cocina.

Cook, Serve, Delicious! 3?!
Cook, Serve, Delicious! 3?! | Vertigo Gaming

En esta propuesta recorrerás los Estados Unidos con un foodtruck con intención de poder participar en el Iron Cook Foodtruck Championships. Para poder superar esta prueba, tendrás que trabajar en equipo con tus pinches de cocina robot para poder superar todos los niveles y buscar el mejor resultado posible. Juega la campaña en solitario o anímate a jugar con un amigo en esta aventura sin límites.

Por supuesto, debes recordar que se trata de una opción temporal. Es decir, que si quieres hacerte con este juego sin gastar un solo euro, este es el momento de conseguirlo. Después de todo, tendrás hasta el próximo 18 de agosto para conseguirlo gratis. A partir de ese momento, un nuevo juego entrará en su sitio mientras que este volverá a tener su precio original.

Neox Games » Noticias

Publicidad