TRÁILER OFICIAL

‘Shin-Chan: Mi verano con el profesor’ celebra su estreno en Switch con un tráiler en español

El esperado juego de ‘Shin-Chan’ ya ha llegado a España y celebra este acontecimiento con un nuevo tráiler.

Shin Chan: Mi verano con el profesor

Shin Chan: Mi verano con el profesorNintendo

Publicidad

Tras su presentación exclusiva durante el evento de Nintendo en Japón, los jugadores esperaban impacientes su posible lanzamiento en España. Por suerte, tras una larga espera, finalmente el estreno ha llegado y es que este 11 de agosto ya tenemos entre nosotros la posibilidad de disfrutar de ‘Shin-Chan: Mi verano con el profesor’, un título cargado de emoción y grandes momentos en familia.

Sin embargo, para celebrar este gran acontecimiento, la compañía ha compartido un nuevo tráiler oficial en el que contamos con una voz en español que nos narra la premisa del juego. Aquí se nos menciona todo lo que podremos llegar a hacer en la aventura, contando con opciones como ser el recadero de una tienda, pescar e incluso ser reporteros del periódico. Todo tipo de opciones únicas para vivir junto a este simpático personaje.

 

De este modo tenemos una historia en la que la familia Nohara se aloja durante una semana en casa de una amiga de la infancia de Misae, un hecho que coincide con un viaje de negocios de Hiroshi. Sin embargo, durante su presencia en la estación, un excéntrico desconocido entrega una cámara extraña que él mismo ha diseñado y que le entrega a Shin-Chan para que le pueda decir qué opina de esta.

Es ahí cuando comienza una alocada aventura corriendo por los hermosos campos, encontrándose con distintos personajes e incluso, ¿un dinosaurio? Todo tipo de propuestas que podemos encontrar desde este mismo instante en ‘Shin-Chan: Mi verano con el profesor’, disponible en Nintendo Switch y, más adelante, en PC y PlayStation 4.

Neox Games» Noticias

Publicidad