Neox Games » Noticias » Especiales » Plants vs Zombies

SORTEAMOS DOS ¡PARTICIPA!

¡Gana un videojuego de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para tu XBox One!

Desde el pasado 25 de Febrero ya puedes comprar el nuevo video juego de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2', sin embargo, desde Defconplay te damos la oportunidad de conseguir el videojuego para tu Xbox One con este concurso. ¡Participa! ¡Es muy fácil!

Plants vs. Zombies

EA Plants vs. Zombies

Publicidad

DINÁMICA DEL CONCURSO

1. Síguenos en nuestra cuenta de Twitter: @Defconplay y dale un 'Me Gusta' enFacebook.

2. Escribe un comentario en esta noticia contestando a la siguiente pregunta: ¿Qué equipo crees que es mejor las plantas o los zombies? Trata de ser original, ya que el ganador será elegido por nuestro equipo en base al comentario. Debe ser efectuado con respeto e ilusión.

3. Inscribete en el formulario situado al final de esta noticia y haz click en enviar.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el lunes 29 de febrero de 2016 y finalizará el lunes 6 de marzo de 2016 a las 23:59 horas.

PREMIO

Habrá un total de 2 ganadores, que deberán cumplir los requisitos descritos en 'Dinámica del concurso'. Serán anunciado la próxima semana por medio de una noticia en DefconPlay, y contactaremos con ellos a través del eMail que nos hayan facilitado al participar.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA. Pueden participar los menores de edad. Defconplay no se hace responsable de la pérdida o extravío del premio una vez este sea envíado.

No dejes de visitarnos cada día y de estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que esperamos que este sea el primero de muchos concursos en 2016. ¡Mucha suerte!

Publicidad