Neox Games » Noticias » Especiales » Plants vs Zombies

SOBRES Y ARTÍCULOS

¿Jugaste a Plants vs. Zombies: Garden Warfare? Tienes premio en su secuela

La desarrolladora PopCap Vancouver confirma que aquellos jugadores que jugaran al primer juego, tienen algunas ventajas adicionales al comenzar en 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2'.

Plants vs. Zombis: Garden Warfare 2

Electronic Arts Plants vs. Zombis: Garden Warfare 2

Publicidad

Uno de los lanzamientos más importantes de la semana es sin ningún tipo de duda 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2', el videojuego de acción en primera y tercera persona con plantas y zombies como protagonistas. Hay mucha confianza puesta en este título, ya que su primera entrega fue un alarde bastante notable de calidad, y se ha intentado mejorar la propuesta para esta secuela. Si te has hecho con ella o tienes pensado hacerlo, quizás te interesen las recompensas de fidelidad que sus creadores han preparado.

Y es que tal como anuncia PopCap Vancouver en su página web, y como han podido comprobar los jugadores que ya han accedido al juego, si disfrutamos de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare', conseguiremos algunos premios nada más empezar en la segunda parte. Simplemente tenemos que abrir el buzón del inicio del juego, y allí se nos especificará la recompensa y la forma de conseguirla.

Las recompensas se dividen por nivel conseguido, y son las siguientes:

· Rango 10 o más – Un Sobre Diversión Útil.
· Rango 25 o más – Un Sobre Maravilloso de la Grandeza.
· Rango 50 o más – Un personaje desbloqueado.
· Rango 100 o más – Cinco artículos de personalización súper raros.
· Rango Máximo de 313 – Un Sobre Máximo 313 con un personaje legendario, la Carnívora Unicornio con su habilidad única "Distorsión Unicornio".

¿Te has hecho con alguna de estas recompensas en 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2'?

Publicidad