Neox Games » Noticias » Especiales » Plants vs Zombies

PLANTS VS ZOMBIES

EA presenta Campo de batalla del Patio en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Será un espacio en donde el jugador encontrará gran cantidad de contenido alternativo, como pequeñas misiones o minijuegos

Plants vs Zombies Garden Warfare 2

Electronic Arts Plants vs Zombies Garden Warfare 2

Publicidad

Electronic Arts ha presentado una nueva funcionalidad que veremos en 'Plants vs. Zombies Garden Warfare 2', un shooter multijugador basado en la famosa franquicia de móviles 'Plantas vs. Zombies' de PopCap Games.

Puedes jugar en solitario o con hasta tres amigos

Esta secuela incluirá el llamado "Campo de batalla del Patio", un lugar personalizado para el jugador que estará lleno de más contenidos, historias y secretos ocultos. Jeremy Vanhoozer, director creativo sénior de 'Plants vs. Zombies Garden Warfare 2', explica que probablemente las tres principales características de este "Campo de batalla del Patio" son sus minijuegos, las misiones de historia o la expansión de esta zona.

Minijuegos: esta zona estará llena de secretos ocultos, siendo bastante habituales los minijuegos, pudiendo jugar solos o acompañados, y ganando XP/monedas. Uno de estos minijuegos es, por ejemplo, el campo de tiro, en donde mejorar la puntería en una lucha contra el reloj y poder comparar las puntuaciones entre los amigos.

Misiones de historia: son pequeñas historias basadas en este universo. Estas misiones son encomendadas por los nuevos héroes planta y zombi, como la agente Rosa y Dave-bot 3000. Por primera vez en la serie, el jugador podrá hablar con estos personajes en sus viviendas, para resolver sus problemas.

Expansión del patio personal: a medida que el jugador explore todo lo que ofrece este campo de juego, que podemos denominar como un pequeño mundo masivo, la zona progresa junto al usuario. El Campo de batalla del Patio irá creciendo, de tal forma que cuantos más retos completes y más secretos encuentres, más contenidos estarán a tu disposición.

Publicidad