Neox Games » Noticias » Especiales » Star Wars Battlefront

LA FUERZA TE ESTÁ LLAMANDO

Anna Kendrick, protagonista del nuevo tráiler live action de Star Wars: Battlefront

Electronic Arts ha publicado un nuevo e impresionante tráiler live action del inminente lanzamiento 'Star Wars: Battlefront', protagonizado por la actriz Anna Kendrick

Publicidad

La renovada fiebre por 'Star Wars: Battlefront' ya es un hecho, son millones los seguidores que esperan como agua de mayo el estreno de la nueva trilogía con 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza' y, por supuesto, son muchos los jugadores que están impacientes por poner sus manos en el nuevo shooter de Electronic Arts basado en la serie, 'Star Wars: Battlefront'.

En plena campaña de promoción de la franquicia 'Star Wars'

Un shooter con una vertiente arcade muy marcada, que promete muchas horas de juego y diversión, y que por supuesto está fielmente plagado de elementos del universo creado por George Lucas, especialmente basados en la trilogía original. Su lanzamiento se producirá el próximo 19 de noviembre y, como parte de la campaña de promoción previa, la editora Electronic Arts ha lanzado este lunes un nuevo tráiler del juego.

Se trata de un tráiler live action, de imagen real en su mayoría, que utiliza diversos actores para promocionar el título. En el tráiler vemos como las personas, gente corriente de la calle, desaparecen realizando sus tareas diarias y se enfrentan en las divertidas batallas multijugador. Entre los actores del tráiler destaca Anna Kendrick, actriz que hemos visto en películas como 'La Saga Crepúsculo', 'Into the Woods' o 'El alucinante mundo de Norman'.

Publicidad