Neox Games» Noticias

¿A TI QUÉ TE PARECE?

Esta creación demuestra que si existieran los 'Pokémon' serían terroríficos

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un 'Pokémon' en la vida real? Viendo este tal vez cambies de idea.

Publicidad

Desde niños siempre hemos imaginado cómo sería el mundo Pokémon en la vida real. Y ojo, no hablamos de convertirnos en entrenadores (lo cuál también estaría genial) sino más bien de pensar en una vida en la que estas criaturas también fueran parte de nuestra sociedad, ya sea ayudando en ciertos trabajos, fueran salvajes o incluso como mascotas.

Si décadas después sigues teniendo la misma idea, tal vez el último vídeo de KaypeaCreations te haga cambiar de opinión. Esta youtuber se dedica a la creación de todo tipo de peluches. Nada fuera de lo normal, y seguramente ya la hayas relacionado con Pokémon, pero el resultado no es exactamente el que te esperas.

Y es que Kaypea no ha querido apostar por el estilo propio de los videojuegos de 'Pokémon' o incluso el de la serie de animación, sino más bien por uno muy realista. Tanto que nos hace pensar que podría tratarse de una criatura en la vida real. Para más señas el Pokémon escogido no ha sido otro que Eevee, uno de nuestros favoritos junto al de millones de jugadores.

 

Tal y como podéis apreciar, Eevee es lo suficientemente terrorífico por motivos que van desde sus dientes asomando o su oscura mirada. El resultado es magnífico y encaja a la perfección con lo que habíamos imaginado de Pokémon en la vida real. Tal vez sea el escoger a Eevee para la "prueba" o mantener una idealización del aspecto de las criaturas lo que nos haga pensar en este peluche como algo que nos provocaría pesadillas.

Volviendo a la saga de Game Freak, este mismo año recibiremos en Nintendo Switch 'Pokémon Escarlata y Púrpura', las dos últimas entregas principales de la franquicia. Aunque se ha dejado ver en un escueto tráiler, el videojuego promete llevarnos a visitar una zona que, a juzgar por su aspecto, nos evoca a nada más y nada menos que España.

Publicidad