Neox Games» Noticias

NO TE LO ESPERABAS

Este videojuego es la versión violenta de 'Animal Crossing' y además tiene elementos de supervivencia

Si el mundo de ‘Animal Crossing’ se hace demasiado suave para ti, esta versión es lo que siempre has esperado.

Publicidad

Vivir tiernas aventuras en un mundo que nos anima a crear nuestra propia isla paradisíaca es la misión de ‘Animal Crossing’, el exclusivo de Nintendo. Sin embargo, ¿qué sucede si a este juego le añadimos una dosis extra de acción? Así nace ‘Longvinter’, un juego de simulación y supervivencia que mantiene la estética propia de ‘Animal Crossing’ y le aporta ese toque despiadado de los juegos de supervivencia como ‘Rust’.

Nuestra misión como jugadores es la de acceder a la isla de Longvinter, lugar en el que están sucediendo cosas extrañas. Eres uno de los muchos grupos de expedición que se situarán en uno de los campamentos de investigación alrededor de la isla y, al igual que ellos, nada impedirá que estés en peligro. Por ello, es importante que te hagas con las herramientas necesarias, que vendas recursos e inviertas en nuevas tecnologías para competir contra el resto de jugadores.

Longvinter
Longvinter | Uuvana Studios

Esto nos muestra otro punto interesante de esta aventura. No solo podemos disfrutar de su acción en solitario, sino que también podemos hacerlo en su propuesta multijugador. En ambos modos te encontrarás con una simulación parecida a la de ‘Animal Crossing’ donde comenzarás instalando tu tienda de campaña antes de ir avanzando. Trabaja para conseguir recursos, contruye una bonita casa e investiga todo el tiempo que puedas.

La gran diferencia que se encuentra entre el modo multijugador y el solitario es que, en el primero de ellos, los otros jugadores tratarán de eliminarte y quedarse con tus cosas. Por ello, será la hora de coger las armas, crear aliados y luchar juntos para vencer. Como vivas tu aventura será cosa tuya, pero lo que encuentras en ‘Longvinter’ es la constante necesidad de luchar para sobrevivir.

Publicidad