Neox Games» Noticias

REALIZADOS A TRAVÉS DE VOTACIÓN

Estos son los cambios que quieren los jugadores de LoL para el videojuego en 2022

Los jugadores del popular MOBA han podido votar sus principales cambios para el videojuego este año.

Publicidad

2022 será un año cargado de novedades para League of Legends y los jugadores ya han hablado. A través de una encuesta realizada en la página oficial del MOBA y con cambios para aplicar a lo largo de los próximos meses, los usuarios ya han votado cuáles son sus deseos tanto en forma de rework para los personajes y skins temáticas.

Skins con temática gótica

En lo que al aspecto de personajes se refiere, los jugadores de LoL lo tienen claro. El estilo gótico ha arrasado en las votaciones con nada más y nada menos que un 49,4% frente a otras opciones como Luz Celestial e Infernal.

El dato no ha pasado por alto para Riot Games, quienes se han mostrado entusiasmados por la decisión del público. 'Nos encanta la idea de descubrir qué aspecto tendrá esta temática escolar en el LoL actual', añadían en una entrada de blog.

Skarner, campeón elegido por la comunidad

De cara a la actualización de personajes, Skarner ha sido el campeón escogido por la comunidad de League of Legends para recibir una completa actualización. Al igual que en la anterior votación, la diferencia de puntuación ha sido más que notoria, imponiéndose con un 33,4% frente a otros campeones como Shyvana.

Riot Games también ha querido hacer una pequeña mención a esta votación del campeón elegido por la comunidad. Reav3, jefe de producción de campeones en League of Legends, asegura que Skarner tiene potencial para convertirse en 'alguien verdaderamente especial dentro de la plantilla de LoL'.

Publicidad