Neox Games» Noticias

JUEGOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Estos son los juegos gratuitos que llegarán a Xbox en abril

Microsoft presenta los títulos que llegarán a la biblioteca de los suscriptores del servicio Xbox Live Gold.

Games with Gold

Games with GoldMicrosoft

Publicidad

A escasas horas de comenzar el mes de abril, Microsoft ha presentado los videojuegos que llegarán a Games with Gold para las próximas semanas. Títulos para todos los gustos y que cubren un amplio repertorio de géneros, pero sin ningún juego francamente potente o de carácter Triple A.

  • Another Sight (Xbox One): Disponible desde el 1 hasta el 30 de abril
  • Hue (Xbox One): Disponible desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo
  • Outpost Kaloki X (Xbox 360): Disponible desde el 1 hasta el 15 de abril
  • MX vs ATV Alive (Xbox 360): Disponible desde el 16 hasta el 30 de abril

Uno de los más destacados es 'Another Sight', una obra de aventuras y plataformas que nos llevará hasta la Londres del siglo XIX. Sin duda uno de los más interesantes de la nueva hornada de juegos gratis para el servicio. Destaca también el notable 'Hue', un juego de puzzles y plataformas que tiene la combinación de colores como principal temática.

Se suman también al plantel de juegos gratis para abril en Xbox 'Outpost Kaloki X', un juego de finanzas en el que deberemos de contentar a los clientes; y 'MX vs ATV Alive', carreras de motocross a toda velocidad a través de campos, montañas y un largo etcétera de escenarios que destacan especialmente por sus licencias reales dentro de esta categoría.

Games with Gold abril 2022
Games with Gold abril 2022 | Microsoft

Si bien puede que los juegos gratis para Xbox en abril de 2022 no sean los más potentes que hemos visto en los últimos meses; Microsoft prepara para este mismo año todo un desembarco de juegazos para Game Pass. Uno de los más esperados es 'Starfield', el nuevo de mundo abierto y ciencia ficción de Bethesda, padres de 'Skyrim'.

Publicidad