GRAN RECREACIÓN

Fan de 'Los Simpson' desarrolla el juego de 'Waterworld' inspirado en una broma de la serie

‘Los Simpson’ han dado vida a todo tipo de parodias e incluso a videojuegos que muchos fans desearon que fuesen una realidad.

Los Simpson

Los SimpsonGracie Films

Publicidad

Una de las mejores descripciones que podemos tener de ‘Los Simpson’ es que se trata de una serie que no tiene miedo a la hora de dar vida a todo tipo de parodias. Se trata de una experiencia divertida, repleta de color, buen humor y creaciones que, a pesar de ser fantásticas, muchos desearían ver que se hacen realidad. Uno de esos casos se presenta con ‘Waterworld’, la película de Kevin Costner que dentro del mundo creado por Matt Groening recibía su propio videojuego.

Si bien para muchos esa película debería ser olvidada, en el mundo de ‘Los Simpson’ recibía su propio videojuego. De hecho, teníamos al joven Milhouse jugando en las máquinas recreativas a esta obra. De hecho, resultaba gracioso comprobar que este, en el momento de dar un paso, se encontraba con la pantalla de “Game Over” para, al momento, verse obligado a introducir nuevamente monedas. Con una propuesta tan alocada, ¿por qué no recrear este videojuego?

Los Simpson
Los Simpson | Gracie Films

El videojuego de Waterworld de Los Simpson ya es una realidad

Con intención de hacer esta broma realidad, el desarrollador Macaw45 ha creado el juego completo de ‘Waterworld’, a pesar de que lo hace con un nombre diferente. Este se ha presentado como ‘Kevin Costner’s Waterworld’, obra que podemos disfrutar en el perfil de itch.io creado específicamente para la obra. Y mejor aún es saber que tenemos acceso al juego completo, algo que no pudimos conocer en profundidad dentro del mundo de ‘Los Simpson’.

En esta propuesta podemos llegar a luchar en los atolones, en el océano e incluso encontrar la tierra seca. Todo esto mientras realizamos tareas conocidas como comerciar con suciedad o incluso construir un purificador de agua. ¿Lo mejor? Que como un videojuego, esta propuesta nos presenta combates contra jefes finales, todo tipo de secretos ocultos en los mapas e incluso un final verdadero por el que tendrás que luchar para poder descubrirlo.

 

Su creador afirma que siempre le ha fascinado el mundo de los videojuegos falsos que, ocasionalmente, se podían descubrir dentro del mundo de ‘Los Simpson’. Por ello, se vio sorprendido por el juego de ‘Waterworld’, obra que le llamó la atención desde que era niño. Sin embargo, como bien puedes comprobar, si Milhouse tenía que soltar mucho dinero para poder jugar, esto mismo nos pasará a nosotros… Aunque sea ficticiamente.

Por ello, si en algún momento sentiste que querías probar esta obra, este es el momento perfecto para poder dejarte llevar por la experiencia. Una fórmula perfecta para que todos los fans de la película o aquellos que en algún momento sintieron curiosidad por esta obra puedan disfrutarla de principio a fin.

Neox Games» Noticias

Publicidad