TODOS LOS PASOS

‘FIFA 23’: Cómo hacer el zapatazo con éxito en cualquier plataforma

El zapatazo es una de las nuevas técnicas que han llegado a ‘FIFA 23’ y que te ayudarán a sorprender a todos tus rivales.

FIFA 23

FIFA 23 EA Sports

Publicidad

El estreno de ‘FIFA 23’ ha sido uno de los más esperados, sobre todo en lo que respecta a propuestas únicas para los jugadores. La obra no solo nos garantiza vivir la emoción en los partidos, sino poder disfrutar de todo tipo de modos que se ajusten a nuestro estilo de juego así como gustos. Sin embargo, dentro de todas las experiencias personales que puedan vivir los jugadores, una de las grandes novedades llega con el zapatazo.

El zapatazo de ‘FIFA 23’ es la nueva técnica de disparo que llega con intención de sorprender a todos los jugadores. Se trata de un tiro especial que está teniendo mucho éxito, sobre todo porque si se realiza con acierto, es garantía de gol. Por ello, con intención de que puedas realizar esta técnica en cualquiera de las plataformas, vamos a definir los pasos que debes realizar.

Cómo realizar la técnica del Zapatazo en FIFA 23

A la hora de saber si has realizado correctamente o no el zapatazo, debes saber que se efectuará un pequeño zoom hacia tu futbolista, dándole cierta importancia a este. Y lo mejor es que debemos destacar que esta técnica se puede realizar en cualquier plataforma, por lo que te ayudará a ser el mejor en cualquier momento, sin importar si juegas en PC, Switch, PlayStation o Xbox. Estos son los pasos que debes seguir en todas las plataformas.

FIFA 23
FIFA 23 | EA Sports

Pasos para realizar el zapatazo en PS4 y PS5

  • Control clásico - Apunta con el stick izquierdo y pulsa R1 + L1 + Círculo
  • Alternativa - Apunta con el stick izquierdo y pulsa + R1 + L1 + Cuadrado

Para para realizar el zapatazo en Switch

  • Control clásico - Apunta con el stick izquierdo y pulsa R + L + A
  • Alternativa - Apunta con el stick izquierdo y pulsa + R + L + Y

Pasos para realizar el zapatazo en Xbox One y Series X/S

  • Control clásico - Apunta con el stick izquierdo y pulsa RB + LB + B
  • Alternativa - Apunta con el stick izquierdo y pulsa + RB + LB +X

Recomendaciones a la hora de realizar el zapatazo en FIFA 23

Esta técnica se trata de una opción ideal para crear espacios, a pesar de que lo interesante es que realices este movimiento cuando tengas un hueco para romper la barrera del equipo contrario. Sin embargo, a la hora de realizar este movimiento, te recomendamos los siguientes pasos:

  • Ajusta bien el tiro - Antes de intentar realizar este tiro, es importante que tengas puntería. Con esto quiere decir que tengas que ajustar muy bien el tiro para evitar que se vaya fuera de portería o acabes dándole el balón al rival.
  • Ten espacio suficiente a tu alrededor - Este tiro requiere potencia, impulso y tiempo, por lo que es importante que tengas espacio suficiente con el rival para evitar que interfieran en el tiro.
Neox Games» Noticias

Publicidad