GAMEPLAY

Forspoken se deja ver en un nuevo tráiler gameplay de 10 minutos

'Forspoken' se lanzará para PlayStation 5 y PC el 24 de enero de 2023.

Publicidad

'Forspoken', el título a cargo de Luminous Productions y Square Enix, se ha dejado ver en un extenso gameplay de 10 minutos de duración. En él podemos disfrutar y sumergirnos un poco más en la aventura que, como sabéis, se retrasó de nuevo hace unos meses. A día de hoy, la fecha de lanzamiento está prevista para el 24 de enero de 2023, y llegará a PlayStation 5 y PC.

En el vídeo podemos ver a Frey Holland, protagonista de la aventura, en una misión encargada por Johedy, una archivista de Athian. En ella se dejan ver las áreas corruptas de Praenost y Avoalet, lugares perfectos para que Frey muestre todas sus habilidades mágicas, así como sus maestrías en el parkour. Como no, también podemos ver muchos enemigos que plagan estas áreas, y el enfrentamiento contra ellos.

Forspoken
Forspoken | Square Enix

El juego nos llevará a conocer a Frey Holland, una valiente protagonista que no dudará en usar su magia para poder hacer frente a los grandes peligros que se le presenten. Frey tendrá que explorar un mundo abierto desconocido y enfrentarse a pruebas traicioneras para desentrañar el misterio detrás de Athia. Este será un gran mapa repleto de belleza y consternación, donde podrás vivir grandes aventuras y, por supuesto, todo tipo de acción. Pero lo mejor será que podrás ver imponentes criaturas como dragones cuya gran presencia no debes pasar por alto en ningún momento.

Como mencionamos anteriormente, 'Forspoken' se lanzará para PlayStation 5 y PC el 24 de enero de 2023. Antes de eso, se había fechado para octubre de 2022 y mayo de 2022, por lo que esperamos que el 24 de enero sea por fin la fecha definitiva.

Neox Games» Noticias

Publicidad