Neox Games» Noticias

DESPEDIDA ESPECTACULAR

‘Fortnite’: Así fue el final de su temporada 2 y el espectacular comienzo de la temporada 3, Buena Onda

El battle royale ‘Fortnite’ se ha despedido de su temporada 2 por todo lo alto para dar con un inicio de temporada aún más espectacular.

Publicidad

Desde su estreno, todos los fans del battle royale se han encontrado con que Epic Games, los creadores de ‘Fortnite’ se toman muy en serio tanto la despedida de una temporada como el inicio de una nueva. Una historia a contar, novedades a estrenar y, por supuesto, un importante cambio que convierte a cada temporada en mejor que la anterior. Y esto es lo que nos encontramos con la llegada de su temporada 3, Buena Onda.

 

La espectacular despedida de la temporada 2 con Colisión

Claro que antes de un estreno, vino una gran despedida. El sábado, un poco antes de las 22 horas, los jugadores se vieron metidos en la cabina del robot gigante, el cual estaba situado en la Base Lunar. Esto les permitía acceder a enormes armas para poder destruir asteroides. Un pequeño calentamiento para lo que estaba por suceder. Así, cuando la cuenta llegó a su final, La Paradigma hizo acto de presencia para dar vida a una cinemática sorprendente.

A lo largo del evento, los jugadores tuvieron que destruir tanques, dejar a las filas enemigas sin aliados y, por supuesto, reencontrarse con algunos personajes muy queridos. Esto dio paso a la acción, a descubrir escenas épicas como la batalla entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader. Sin embargo, la escena más importante llegaba con el Punto Cero desestabilizado y un acto de valentía para evitar que este explotase.

Así es Buena Onda, la temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite

Por supuesto, tras un gran evento ‘Fortnite’ no deja indiferente a ningún jugador. Si bien durante unas horas nos quedamos con una pantalla de “Continuará” que únicamente venía a pedir paciencia a los jugadores, ahora ha llegado el momento de conocer su Temporada 3. Esta es Buena Onda, una temporada que llega con intención de cambiar por completo el battle royale.

Tal y como se nos muestra en el tráiler, tenemos un estilo mucho más desenfadado, incluso la presencia de personajes como Darth Vader como invitados especiales. Sin embargo, lo que llama la atención es ver que, en el mapa, hay espacio para parques de atracciones, fuegos artificiales y, ¿conciertos? Todo un mundo repleto de buen ambiente y que tenemos a nuestra disposición ya mismo.

La isla se ha convertido en una gran fiesta y es tu momento para disfrutar. Es la hora de celebrar el nuevo inicio, es el momento de poner a prueba nuestra habilidad de nuevas formas y, por supuesto, dejar que las novedades transformen el lugar. Es la hora de dejarse llevar por la Temporada 3: Buena Onda de ‘Fortnite’.

Publicidad