Neox Games» Noticias

NUEVAS PISTAS

‘Fortnite’ x ‘Fall Guys’: La curiosa colaboración que estaría más cerca de lo que esperas

La comunidad de dataminers de ‘Fortnite’ encuentra una de las colaboraciones más inesperadas.

Fall Guys

Fall GuysMediatronic

Publicidad

A lo largo de los años, ‘Fortnite’ nos ha demostrado ser uno de los juegos multijugador más completos en todos los aspectos. Se trata de uno de los battle royale que con cada nuevo modo de juego y colaboración consigue transformarse para los jugadores. Gracias a esto nos han dado propuestas interesantes como la llegada de Doctor Strange o incluso distintas colaboraciones con videojuegos.

Dentro de esta última propuesta nos encontramos con una inesperada colaboración relacionada con ‘Fall Guys’. Al menos así apunta la última filtración del battle royale de Epic Games en el que muestran que los disparatados personajes del party royale podrían llegar al juego o que incluso este crossover podría traer grandes novedades para los jugadores con una de las colaboraciones más completas.

Así lo ha indicado el dataminer iFireMonkey, quien ha compartido los primeros detalles de esta colaboración. En esta indica que podríamos llegar a desbloquear skins y todo tipo de complementos relacionados con el party royale. No solo eso, sino que además tenemos retos con los que ir desbloqueando grandes novedades e interesantes objetos relacionados con el juego.

¿Cuándo podemos ver este evento? Por el momento no han indicado nada, sino que parece que tendremos que esperar a la confirmación oficial de la compañía. Por ahora lo que sí sabemos es que ‘Fortnite’ sigue teniendo grandes novedades por parte de la compañía y que, según parece, esta temporada va a venir cargada de colaboraciones emocionantes.

Publicidad