INFINITE NO HA GUSTADO

El futuro de 'Halo' es tan incierto que ya circulan todo tipo de rumores sobre la saga

La última entrega de la franquicia, 'Halo Infinite', no ha calado tan hondo como se esperaba entre la comunidad.

Publicidad

'Halo Infinite' estaba destinado a marcar un punto de inflexión en la franquicia. El shooter más importante de Xbox, personaje icónico de la industria, no terminó de convencer a la gran mayoría de usuarios con su propuesta de mundo abierto, por no hablar de un multijugador que a diferencia de otras entregas atraviesa sus horas más bajas.

Al margen del modo online, el futuro de la saga 'Halo' es cuanto menos incierto para la propia Microsoft. Tal y como ha informado el periodista Jeremy Penter, la compañía habría pensado en importantes, comenzando por su apartado técnico.

"Halo se cambiará a Unreal. Me parece que ha llegado el momento de otros cambios entre bastidores, incluyendo a gente que se va y a sus problemas del pasado"; añadía Jeremy sobre el posible cambio de motor gráfico. Una información que vendría de manos de fuentes cercanas a 343i.

En los últimos días, el estudio responsable de la franquicia (tras coger el testigo de Bungie) daba la despedida a Bonnie Ross. La máxima responsable de 343i ponía así punto y final a su etapa en 343i, otro de los movimientos que denotan que la compañía no pasa por su mejor momento.

Neox Games » Noticias

Publicidad