Neox Games» Noticias

ANUNCIO POR SORPRESA

‘Ghostbusters: Spirits Unleashed’: Regresan los cazafantasmas a los videojuegos

Los autores de ‘Predator: Hunting Grounds’ anuncian la gran vuelta de los cazafantasmas con una propuesta de lo más inesperada.

Publicidad

Todos aquellos amantes del cine y la ciencia ficción conocen el nombre de ‘Los Cazafantasmas’, obra que se estrenó hace ya 40 años y que, a pesar del tiempo que ha pasado, sigue atrayendo a una buena cantidad de fans. Durante largos años se ha esperado el regreso de estos con una gran propuesta para los videojuegos y parece que este está cerca de producirse, aunque mucho mejor de lo esperado.

Con intención de que los jugadores reciban ese juego de ‘Los Cazafantasmas’ que llevan esperando mucho tiempo, los creadores de ‘Predator Hunting Grounds’ han anunciado por sorpresa ‘Ghostbusters: Spirits Unleashed’. Y sí, como cabe esperar esta obra contará con el característico modo multijugador asimétrico que tanto destaca de la compañía y en el que harán que cuatro jugadores colaboren para convertirse en los míticos cazafantasmas.

Ghostbusters: Spirits Unleashed
Ghostbusters: Spirits Unleashed | Illfonic

Enfundados en sus trajes, estos se tendrán que enfrentar a un quinto jugador que hará el papel de espectro con ganas de hacer todo tipo de travesuras por el lugar. Aunque eso sí, la obra también ofrecerá la posibilidad de que los jugadores participen en solitario, ya sea para enfrentarse a los espectros como, en sí, ser un espectro que le ponga las cosas difíciles a los cazafantasmas.

Lo que más se disfrutará es que todos los jugadores, ya sean espectros o cazafantasmas, podrán personalizar a su personaje, ya sea mejorando el equipo como, en sí, buscando las mejores habilidades especiales. Lo que está claro es que quieren hacer un trabajo cercano a la obra que todos los fans conocen y que mantenga la esencia de las películas originales. Eso sí, por ahora sin tener todos los datos al respecto sobre su lanzamiento, aunque sí se conoce que tienen intención de publicarlo a finales de este mismo año en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad