Neox Games» Noticias

PERSONALIZANDO TU EXPERIENCIA

'Ghostwire Tokyo' tiene hasta seis modos gráficos para PS5

El nuevo juego de Tango Gameworks aterrizará de forma exclusiva en PS5 además de PC este mismo mes.

'Ghostwire Tokyo' tiene hasta seis modos gráficos para PS5

'Ghostwire Tokyo' tiene hasta seis modos gráficos para PS5 Tango Gameworks

Publicidad

Los autores de 'The Evil Within' lanzará este mismo mes 'Ghostwire Tokyo', su nueva propuesta. Al contrario que su anterior obra, en su próxima aventura la acción pero también las pinceladas de terror serán las grandes protagonistas del título.

El lanzamiento, previsto por ahora en exclusiva para PlayStation 5 además de PC ha sorprendido a propios y extraños por incluir hasta nada más y nada menos que seis modos gráficos. De esta manera podemos personalizar la experiencia a nivel visual de acuerdo a nuestras preferencias.

Ghostwire Tokyo
Ghostwire Tokyo | Bethesda

En 'Ghostwire Tokyo' tendremos los tres modos clásicos en lo que a gráficos se refiere. El modo calidad priorizará opciones como RayTracing y una mayor resolución; eso sí, limitando el framerate a 30fps. El modo rendimiento, por el contrario, ofrecerá una mayor tasa de fotogramas por segundo, hasta un total de 60fps siendo así la opción intermedia. Por último, HFT (High Framerate) permite a los jugadores disparar el número de fotogramas por segundo, pero reduciendo mucho más la calidad de imagen.

Es en esta última opción, HFT, donde encontramos diferentes modos. HFT ofrece diversas opciones para los jugadores que busquen un Modo Rendimiento con Vsync, otro sin dicha opción o bien una modalidad en la que se priorice la calidad de imagen.

Publicidad