Neox Games» Noticias

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS DE 2022

'God of War: Ragnarok' llegará en noviembre, así lo asegura un importante insider

El videojuego de Santa Monica Studios sigue siendo uno de los más esperados para PlayStation.

Publicidad

De poco ha servido que Cory Barlog muestre su desencanto con las filtraciones y rumores en torno a la fecha de 'God of War: Ragnarok'. Lo nuevo de Santa Monica Studios sigue siendo la comidilla para los insiders, quienes aseguran que el videojuego llegará este 2022 con una presentación inminente.

La última de las caras conocidas en sumarse a esta corriente ha sido Jason Schreier, uno de los periodistas e insiders más famosos de la industria. En respuesta a un usuario, Jason ha agregado cierta información que sin duda ha alegrado a sus seguidores.

Y es que según el periodista de Bloomberg, Sony está muy cerca de desvelar la fecha de lanzamiento de 'God of War Ragnarok'. Sin entrar en detalles sobre si será un State of Play exclusivo para la nueva aventura de Kratos, Jason añadía además que el videojuego se lanzará en el mes de noviembre.

Dicho lo cual y tomando las palabras de Jason como referencia, Sony daría una fecha para 'God of War: Ragnarok' en cualquier momento durante los próximos días, incitándonos a estar atentos a sus redes sociales.

Publicidad