Neox Games» Noticias

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

El responsable de 'God of War: Ragnarok', harto de los rumores sobre el lanzamiento del videojuego

El título de Santa Monica Studios se ha colocado como uno de los grandes lanzamientos de 2022.

Publicidad

'God of War Ragnarok' es uno de los lanzamientos más esperados de PlayStation para este año, o al menos si nos ceñimos a las palabras de Sony. La nueva aventura de Kratos no tiene fecha de publicación y como cabría esperar los usuarios se empiezan a impacientar.

Desde hace meses hemos escuchado rumores sobre el lanzamiento para este año del videojuego, incluso posibles retrasos a 2023. Cory Barlog y responsable del título se ha hartado, mostrando su enfado por las constantes noticias sobre la publicación de 'God of War Ragnarok'.

"Mantente calmado, chico"; publicaba Cory Barlog en su cuenta de Twitter acompañado un gif de Kratos en alusión al famoso temperamento del personaje. Si bien es cierto que Cory siempre se ha tomado con humor las noticias sobre los rumores, el creativo está perdiendo la paciencia.

Barlog es conocido por sus divertidas respuestas a los usuarios pero el aluvión de rumores y todo tipo de información no le está gustando nada. Por el momento, y hasta las noticias oficiales del estudio, 'God of War Ragnarok' sigue previsto para este 2022 en consolas PlayStation.

Publicidad