Neox Games» Noticias

COMPARTIÓ EL VIDEO EN BUSCA DE AYUDA

Intenta arreglar su Xbox One averiada y descubre que está infectada de hormigas

El usuario ha compartido en redes sociales el vídeo, buscando alguna solución para retirar los insectos del interior de la consola sin dañarla.

Graba en vídeo su consola y descubre que está infectada de hormigas

Graba en vídeo su consola y descubre que está infectada de hormigas Envato

Publicidad

Aunque los veamos como sistemas cerrados y pequeños, las consolas también merecen nuestra atención. Cada cierto tiempo debemos limpiar las plataformas, siempre utilizando los productos y métodos adecuados para cada una de ellas, por supuesto. En caso de no ser así, siempre estamos expuestos a sufrir cierto tipo de situaciones, algunas más desagradables que otras.

En uno de los casos más extremos que recordamos en Neox Games, ya os hablamos de una PlayStation 4 que albergaba en su interior todo un nido de cucarachas. La noticia que nos ocupa hoy no va muy desencaminada. Y es que un jugador de Reddit ha querido compartir con el resto de usuarios el motivo por el que, al parecer, su querida Xbox One habría dejado de funcionar.

El usuario decía que notaba ciertos problemas a la hora de jugar. Decidido a averiguar si se trataba de algún error en cierto componente descubrió la fatídica imagen: su consola estaba completamente infectada por decenas y decenas de hormigas.

Con más de 300 comentarios en la publicación del sitio web, los usuarios no tardaron en dejar todo tipo de consejos para retirar las hormigas y realizar una limpieza profunda de la plataforma y sus componentes. No obstante, parece que el daño ya estaba hecho y las hormigas habían afectado a varios de los elementos de la arquitectura de la plataforma.

Como ya te hemos mencionado al principio de la noticia, debemos de tener cuidado con nuestras consolas. Retirar el polvo acumulado y realizar una limpieza en profundidad a los mandos alargará la vida útil de nuestra querida plataforma.

Publicidad