Neox Games» Noticias

¿LANZAMIENTO EN 2023?

'Grand Theft Auto VI' se mostraría este mismo año disparando los rumores sobre su lanzamiento en 2023

Son muy pocos los detalles referentes a 'GTA VI' de manera oficial, pero un nuevo rumor apunta a su lanzamiento el próximo año.

Publicidad

"Ya estamos trabajando en el siguiente juego de 'Grand Theft Auto'". Con estas palabras Rockstar confirmaba lo que sin lugar a dudas era un secreto a voces. 'GTA VI' es desde hace unos cuantos años uno de los juegos más esperados por millones de jugadores. Si bien son pocos los detalles oficiales, los rumores por el contrario se cuentan por miles.

Ahora, el periodista de JeauxVideo, Chris Klippel, ha desvelado uno de los datos que podrían satisfacer a los fans de la marca de cara a este 2022. Se trata de nada más y nada menos que el primer vídeo en movimiento de 'GTA VI'. Así de rotundo lo ha asegurado en su cuenta de Twitter, marcando incluso una ventana de lanzamiento.

"Se acaba de alcanzar un paso importante en el desarrollo de 'GTA VI'"; señala en la red social. Las cosas deberían acelerarse. Creo que un anuncio a finales de año puede ser posible. Sea como fuere, ¡no veo que el juego llegue antes de finales de 2024!"; añade en última instancia el periodista.

Los Game Awards, una de las ceremonias más importantes de la industria de los videojuegos y celebrada a finales de año parece el marco ideal para la presentación y primer tráiler de 'GTA VI'. En lo que a su lanzamiento en 2024 respecta, varias voces por el contrario fijan para finales del próximo año la ventana ideal para su llegada a consolas.

Rockstar como ya es habitual sigue manteniendo un silencio rotundo en torno a 'GTA VI'. Hasta la fecha los rumores han hablado y tocado todos los palos. Algunos citan que el videojuego tendrá un marcado componente online, otros asegurando que viajaremos alrededor de todo el mundo, con una ambientación que estaría tomada de los años 80 o 90. Sea como fuere, 'GTA VI' no dejará a nadie indiferente en el momento de su lanzamiento.

Publicidad