Neox Games» Noticias

SEGÚN UN CONOCIDO INSIDER

La duración de 'GTA VI' será tal que seguramente necesites vacaciones para poder terminarlo

Uno de los insiders más conocidos de la industria ha desvelado el marco de duración que tendría 'Grand Theft Auto VI' y ya os adelantamos que es sorprendente.

Publicidad

'GTA VI' ya es oficial. Rockstar se encargó hace unas semanas de confirmar que el nuevo videojuego de la marca estaba en desarrollo. Sin dar más pistas al respecto, el estudio comentaba algo que muchos ya podíamos intuir, dejando en el aire una posible ventana de lanzamiento y sin duda el dato más esperado.

Uno de los detalles sobre el que menos se ha hablado es referente a la duración. Hemos escuchado información sobre la ciudad o ambientación escogida para 'GTA VI', o sus personajes; pero nada que haga mención a la duración del videojuego.

El insider Michael Patcher ha dado algunas pistas sobre la duración del videojuego y varios detalles más sobre el tipo de jugabilidad que podríamos encontrarnos, muy diferente a la de anteriores entregas. En palabras recogidas por el medio Comicbook, Patcher asegura que 'GTA VI' tendría una duración en torno a las 400 o 500 horas ¡sólo para su vertiente singleplayer!

GTA V
GTA V | Rockstar Games

El analista e insider señala además que esta será la experiencia para un jugador, pero "más adelante te darán la experiencia online". Ésta última sería una verdadera revolución. De acuerdo a las palabras de Patcher, el modo multijugador de 'GTA 6' nos llevaría a viajar a ciudades como Londres, Los Ángeles o el puerto de Miami en misiones que estarían conectando unas localizaciones con otras.

Aunque suene cuanto menos prometedor, la información debe ser tomada con pinzas. Un título de 400 o 500 horas es una barbaridad, incluso para una obra como 'GTA'. Viendo la magnitud en la que puede desembocar el proyecto así como las diferentes novedades implementadas no sería descabellado pensar en 'GTA 6' como la obra más extensa del estudio. Tocará esperar.

Publicidad