NUEVA FILTRACIÓN

'GTA VI' es mucho más gigantesco de lo que piensas: varias ciudades y hasta cuatro personajes

Una nueva filtración apunta a que el videojuego sería mucho más gigantesco de lo que pensábamos hace tan sólo unos días.

Publicidad

‘GTA VI’ se convertía en el tema de conversación la pasada semana en redes sociales y foros. Las nuevas filtraciones a cargo de Jason Schreier sonaban cuanto menos esperanzadoras teniendo en cuenta la reputación del periodista de Bloomberg. Su información apuntaba al regreso a Vice City como ciudad principal, una historia con dos protagonistas (hombre y mujer latina) inspirada en Bonnie & Clyde, además de nuevo contenido que se expandirá con el tiempo.

Suena bien, ¿verdad? Pues ahora una nueva filtración por parte de Stephen Totilo, periodista en el medio Axios, ha destapado nuevos detalles que irían de la mano de la información desvelada por Schreier. Y es que según apunta Totilo, ‘GTA VI’ tendría la friolera de varias ciudades para su modo un jugador y hasta nada más y nada menos que cuatro personajes principales.

Según Stephen, además de una Miami ficticia (Vice City), los jugadores podrían visitar zonas gigantescas ubicadas en América del Norte y América del Sur. Estos datos, según el periodista, están extraídos directamente de una fuente cercana a la propia Rockstar. Dicho lo cual, ¿cuál de los dos periodistas tendría la información más acertada sobre lo que podría estar planeando el estudio para ‘Grand Theft Auto VI?

Lo cierto es que ambos. ‘GTA VI’ puede que llegue al mercado como un juego en el que recorramos la ciudad de Miami interpretando a dos personajes; pero dado los planes que tendría Rockstar para el videojuego y un goteo constante de contenido para el modo un jugador, no sería descabellado que el estudio ampliara su propuesta con nuevos escenarios y enormes escenarios, añadirá nuevas historias y por ende también personajes.

Sea como fuere, ‘GTA VI’ parece estar lejos de los planes de Rockstar para mostrarse a corto plazo. La compañía es muy hermética con sus proyectos, siendo casi de la noche a la mañana cuando invitan a sus seguidores a estar atentos a nuevos anuncios, una acción que viene acompañada de la correspondiente cuenta atrás. Si recordamos ‘Red Dead Redemption 2’ y ‘Grand Theft Auto V’, Rockstar siguió pasos idénticos para ambos juegos.

Neox Games» Noticias

Publicidad