Neox Games» Noticias

ESCASOS DÍAS PARA SU LANZAMIENTO

'GTA V' para PS5 y Xbox Series no será gratuito, Rockstar desvela el precio final para consolas

La versión remodelada del videojuego estará disponible para consolas el próximo 15 de marzo.

Publicidad

El próximo 15 de marzo aterrizará en PlayStation 5 y Xbox Series 'Grand Theft Auto V' en su versión next-gen. Una de las revisiones más esperadas, más aún tras confirmar el uso de la tecnología RayTracing y cuantiosas mejoras visuales que, por supuesto, también afectarán a GTA Online.

Eso sí, en contra de lo que muchos pudieran imaginar en un principio, 'GTA V' para PS5 y Xbox Series no será gratuito. Los poseedores del título en su versión para las máquinas de pasada generación deberán pasar, de nuevo, por caja para poder disfrutar de estas mejoras next-gen.

Tal y como ha indicado Rockstar, tanto PlayStation y Xbox se beneficiarán de diversos descuentos aunque siendo la consola de Sony la mejor parada con un descuento muy superior al de Xbox. No obstante, tendremos varios meses por delante para hacernos con 'GTA V' en su versión next-gen a precio reducido.

GTA V
GTA V | Rockstar

Los jugadores de PS5 que quieran comprar 'GTA V' en versión mejorada tendrán un 75% de descuento, dejando el videojuego a 9,99 dólares. Los usuarios de Xbox Series deberán pagar algo más, concretamente 19,99 dólares. Esta oferta estará disponible durante los tres primeros meses. Pasado ese tiempo, el título tendrá un coste de39,99 dólares.

Publicidad