MAYOR EXTENSIÓN PARA UN JUGADOR

Habrá 'GTA VI' para rato: Rockstar añadírá una de las características más solicitadas por sus fans

Rockstar está decida a ampliar notablemente la duración y experiencia del videojuego para un jugador.

Publicidad

'Grand Theft Auto VI' parece que va camino de convertirse en el videojuego definitivo de la saga. De acuerdo a las palabras de Jason Schreier hace unas semanas sobre el mismo, 'GTA 6' ofrecerá cuantiosas novedades además de un regreso por todo lo alto a Vice City.

A falta de la confirmación de la información por parte de Rockstar, los rumores no dejan de agolparse en torno a lo que veremos en 'Grand Theft Auto 6'. Ahora, un conocido insider ha dado más detalles sobre la que será una de las funcionalidades más solicitadas por los fans de la saga desde hace unos cuantos años.

De acuerdo a la información Tez2, un popular insider de la franquicia, 'GTA VI' retomará el concepto de las expansiones y con ello el ampliar las dimensiones de la ciudad. Esta estrategia no es nueva, pues ya la llevó a cabo Rockstar con 'GTA IV'.

GTA V - Los Santos
GTA V - Los Santos | Rockstar

Con la quinta entrega numerada de la franquicia, el juego se quedó francamente corto en lo que a contenido para un jugador se refiere. Si bien es cierto que a Rockstar no le pudo haber salido mejor la estrategia con 'GTA Online', son muchos los usuarios que piden el regreso de contenido para la vertiente singleplayer.

'GTA VI' parece que nadará en esa la línea: expansiones que amplíen la historia original o aporten nuevas tramas y personajes, siendo así la excusa perfecta para poder visitar zonas inexploradas anteriormente. Como suele ocurrir en estos casos la información debe cogerse con pinzas, pues la propia Rockstar de momento no ha confirmado dato alguno sobre el proyecto.

Neox Games» Noticias

Publicidad