ROCKSTAR QUIERE EL JUEGO MÁS AMBICIOSO

‘GTA VI’ ofrecería una experiencia fotorrealista nunca antes vista

Un conocido insider de la saga ha desvelado algunos detalles muy interesantes referentes al estilo visual que seguiría el videojuego de Rockstar.

Publicidad

‘Grand Theft Auto VI’ se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los últimos meses. Desde el anuncio de Rockstar confirmando el desarrollo y relegando las futuras actualizaciones de ‘Red Dead Online’ a un segundo plano para “crear el juego más ambicioso hasta la fecha de la saga GTA”, el estudio ha estado en el punto de mira. También lo han hecho diferentes insiders y caras conocidas de la industria.

Este ha sido el caso de Jason Schreier. El periodista de Bloomberg aseguró hace unas semanas contar con información de primera mano. En ella, Jason desveló que ‘GTA VI’ tendrá dos protagonistas, uno de ellos una mujer latina. Volveríamos a Vice City, así como una ciudad que se expandiría con el tiempo gracias a futuras actualizaciones para el modo un jugador; sin olvidarnos de que el título tendría menos humor.

Información que levantó una grandísima expectación. El conocido insider de la saga de Rockstar, Tez2, también ha añadido recientemente información sobre el videojuego. De acuerdo a las palabras de Tez2, ‘Grand Theft Auto VI’ contará con un fotorrealismo nunca antes visto en la franquicia de Rockstar.

GTA IV
GTA IV | Rockstar Games

“Un exdesarrollador de Rockstar ha mencionado a un amigo que VI (GTA) optará por el fotorrealismo. Fue la única pista que le dio, pero desde luego tiene mucho sentido”; destacaba el insider a través un foro. Por otra parte, en el comentario Tez2 señala algunas de las características técnicas de ‘GTA V’ frente a ‘Red Dead Redemption 2’. Y si bien es cierto que ambos comparten motor, la versión de ‘GTA V’ de las consolas actuales de Sony y Microsoft cuentan con algunas características mejoradas sobre ‘RDR2’.

Como ya es habitual y a pesar de que hablemos de una de las caras más conocidas en lo que a información “confidencial” de ‘GTA VI’ se refiere, las palabras de Tez2 deben ser cogidas con pinzas. Con una fecha de lanzamiento por confirmar, es de esperar que durante los próximos meses Rockstar desvele más datos en torno a ‘GTA VI’, y esperamos que con un primer tráiler.

Neox Games» Noticias

Publicidad