UNA TAREA CASI IMPOSIBLE

Hacerse millonario en 'GTA Online' puede llevarte literalmente varios años y este jugador lo demuestra

Si pensabas que conseguir unos cuantos millones en la vertiente online de ‘GTA’ era sencillo, espera a conocer la dura realidad.

GTA Online

GTA OnlineRockstar Games

Publicidad

Amasar unos cuantos cientos de miles de millones de dólares en ‘GTA Online’ es una tarea harto complicada. Así de claro. Un usuario ha demostrado la grandísima complejidad y trabajo que requiere convertirse en multimillonario en el videojuego de Rockstar. Y en caso de que tuvieras alguna duda, el jugador en cuestión ha demostrado que se necesitarían literalmente varios años.

Jamcar70, el jugador en cuestión, ha publicado en Reddit un interesante post dirigido a todos aquellos que piensan convertirse en millonarios en ‘GTA Online’, que quieren conocer las dificultades del videojuego para juntar tanta dineral o bien una curiosidad para el resto de mortales. Dicho esto y en caso de que hayas aterrizado hace poco en ‘GTA Online’ o lleves un tiempo sin reunir una buena cantidad, no te desesperes, es algo completamente normal.

Y es que tal y como señala jamcar70, superar la ya de por sí complicada barrera de los 1.000 millones de dólares en ‘GTA Online’ requiere de nada más y nada menos que dos años y 34 días ¡de juego real! Es decir, pasar literalmente esa cantidad de tiempo en el videojuego. Si todavía estás dándole vueltas a la cabeza intentando asimilar las sesiones de juego, descuida, ya hay quien ha hecho el cálculo por ti.

El medio Eurogamer, que también se ha hecho eco de la publicación del usuario en Reddit, ha calculado el tiempo necesario que necesitaríamos para hacernos con semejante millonada. Por lo cual y si te sobran un total de 6 horas diarias (sin faltar ni uno solo del calendario) en el plazo estimado de 2 años y 34 días tendrás tus flamantes 1.000 millones de dólares.

La saga ha sido recientemente noticia a raíz de la filtración de los vídeos de ‘GTA 6’. Noticia que confirmó la propia Rockstar a través de un comunicado publicado en redes sociales. A pesar de que ya hay varios detenidos, entre ellos el sonado joven de 17 años y jefe del grupo hacker Lap$us, Rockstar continuará los tiempos de desarrollo previstos y esperando poder mostrar pronto el primer tráiler del videojuego.

Neox Games» Noticias

Publicidad