DESCUBRE EL TUYO

¿Qué personaje de 'GTA' serías según tu personalidad? Descúbralo con nuestro test

Es la hora de probar qué personaje de ‘Grand Theft Auto’ eres según tu personalidad gracias a nuestro test.

GTA V

GTA VRockstar

Publicidad

En cualquier título de ‘Grand Theft Auto’ se nos presentan personajes únicos y fascinantes. El mundo está repleto de oportunidades, de sorpresas y, sobre todo, de grandes misiones que están muy lejos de resultar legales. La criminalidad siempre está presente en cada esquina, aunque los actos que nos lleven a hacer una u otra cosa dependen siempre del personaje al que estemos manejando en ese preciso instante.

Cada personaje de ‘GTA’ tiene sus propios motivos para actuar, para tomar la decisión de lanzarse al mundo criminal. Poder, ganas de venganza, intención de convertirse en toda una leyenda o, simplemente, porque toda su vida ha estado guiada por el camino del crimen. Con una clara decisión de que sus nombres sean recordados y temidos a nivel mundial. Por ello, ¿con cuál de los personajes presentes en su mundo te identificas tú? Es el momento de descubrirlo.

Descubre con nuestro test qué personaje de GTA eres

Los protagonistas de cada una de las entregas se caracterizan por ser bastante carismáticos. Y si bien es cierto que por el momento no tenemos información de cómo serán los personajes de ‘GTA 6’, ya tenemos claro que hay ciertos elementos destacados como es el hecho de que tendremos a un personaje femenino, tal y como se confirmaba durante las filtraciones. Por ello, es importante destacar que en este test pondremos a los personajes ya conocidos.

¿Quieres saber qué personaje de ‘GTA’ eres o el que mejor se identifica contigo? Entonces ponte a prueba con nuestro test. Una propuesta de lo más interesante con la que descubrirás un poco más del mundo de ‘GTA’ y donde, por supuesto, tendrás a tu disposición uno de los viajes más interesantes dentro del mundo de Rockstar.

Recuerda que, para obtener una respuesta ajustada a tu personalidad, tendrás que ser sincero en lo que respecta a tus respuestas. Lee atentamente las preguntas y no dudes a la hora de mostrar con claridad lo que opinas o lo que tú harías de estar dentro del mundo de ‘GTA-. ¿A qué personaje de ‘GTA’ te pareces más? Este es el momento de poder descubrirlo.

Neox Games» Noticias

Publicidad