PRIMERAS IMÁGENES

Hideo Kojima comparte las primeras imágenes de Elle Fanning en el set del nuevo juego

Durante las últimas horas Hideo Kojima compartó fotos de Elle Fanning en la maquina que escanea el cuerpo y cara para el nuevo juego.

Elle Fanning

Elle FanningHideo Kojima

Publicidad

Hace unas semanas y sin previo aviso, Hideo Kojima compartió en sus redes sociales un misterioso rostro de una de las protagonistas de su próximo juego. Con motivo del TGS el creativo japonés lanzaba la silueta de una misteriosa mujer, seguida por un cartel en el que se leía "¿Quién soy?". Unos días más tarde, y aunque los fans dieron con la clave bastante rápido, Hideo Kojima desvelaba que esta actriz era Elle Fanning, protagonista de películas como 'Neon Demon', 'Ahora Estamos Solos' o 'Super 8'.

Todos conocemos el secretismo que Kojima impone cuando trabaja en sus juegos, pero también es conocida la faceta de este para bromear y dar pequeñas pistas sobre lo que puede implicar su próximo proyecto. Unas horas más tarde volvió a subir un post en el que aparece una segunda actriz para el juego, y nadie ha adivinado con confianza quién podría ser. Las primeras especulaciones hablan de Angela Bundalovic, que trabajó en The Rain.

Durante las últimas horas Hideo Kojima recurrió a las redes sociales para compartir fotos de Elle Fanning en un escenario que normalmente se usa para escanear a los actores en un juego. Como hemos visto otras veces, en este escenario no se actúa, sino que se escanean diferentes acciones para tener una copia digital de la cara y el cuerpo que se escanea. Dicho esto, es difícil saber cuántos años tienen o en qué etapa de producción se encuentra el juego en este momento. Eso sí, se rumorea que el juego podría revelar información en The Game Awards en diciembre.

Neox Games» Noticias

Publicidad