MÁS PISTAS

Hideo Kojima podría anunciar pronto su próximo proyecto

El director japonés compartió un tweet en donde aseguró haber terminado la edición de un nuevo vídeo.

Publicidad

Hideo Kojima es uno de los directores de videojuegos más importantes en la industria y sus juegos se cuentan en obras maestras. Lo que no todo el mundo conoce es que Kojima se implica en sus juegos mucho más que cualquier otro director de la industria, incluso montando los propios tráiler promocionales de su obra.

Los rumores sobre uno o varios proyectos actuales en los que está implicado Hideo Kojima no han dejado de surgir los últimos meses, y esta vez ha sido el propio director japonés el encargado de echar leña al fuego. En un reciente tweet, el creativo nipón ha asegurado haber terminado la edición de un vídeo, compartiendo capturas del programa de edición.

Todo indica que Kojima ha concluido la edición de un tráiler de su nuevo proyecto, y este lo veremos dentro de muy poco. El último juego de Kojima Productions fue 'Death Stranding' lanzado en 2019, por lo que no sería extraño un primer anuncio del proyecto que Kojima tiene entre manos, si bien un lanzamiento no estaría previsto para este año. Recordemos que se rumorea que el creativo podría estar involucrado en dos desarrollos paralelos, un proyecto propio o con Sony, y un confirmado proyecto en la nube con Xbox Game Studios.

Los rumores hablan de un posible anuncio durante la Gamescom 2022. ¿Por qué durante el evento europeo? El evento emitirá la Gamescom Open Night Live, un show organizado y presentado por Geoff Keighley, que se celebrará el 23 de agosto a las 20:00h. Todo el mundo conoce la estrecha relación entre el periodista y el director Hideo Kojima, y cualquier anuncio podría incluirse durante la conferencia. Serán unas 2 horas con más de 30 juegos.

Neox Games» Noticias

Publicidad