Neox Games» Noticias

LO CONFIRMÓ NORMAN REEDUS

Hideo Kojima bromea en Twitter sobre la confirmación de 'Death Stranding 2'

El pasado viernes el actor y protagonista de 'Death Stranding' confirmó el desarrollo de la secuela.

Publicidad

'Death Stranding 2' ya está en desarrollo. Norman Reedus confirmaba la noticia el pasado viernes en una entrevista. El actor habló largo y tendido de su relación con Kojima durante la primera entrega y los premios obtenidos por la crítica. Poco después añadía que desde hace un tiempo ya están trabajando en la segunda parte.

La noticia, como es lógico, pilló a muchos por sorpresa en especial si tenemos en cuenta que ni Sony, Kojima Productions o el propio creativo japonés se han pronunciado de forma oficial. Ahora, el mismísimo Hideo Kojima ha querido bromear a través de Twitter sobre las palabras de Norman.

"Ve a tu habitación privada, amigo"; decía Kojima en Twitter acompañando el tweet de varias imágenes junto a Norman Reedus y objetos de la serie 'The Walking Dead'. Unas palabras que, los que hayan jugado a 'Death Stranding' conocerán al tratarse del lugar de descanso de Sam.

Eso sí, por ahora el estudio del japonés no ha confirmado la noticia de Reedus. Puede que con motivo del inminente Summer Game Fest 2022 podamos conocer, ahora sí, la confirmación del desarrollo de 'Death Stranding 2' en palabras del propio Kojima y tal vez un primer tráiler del mismo.

Publicidad